::ForoFaro:: Jóvenes de Once
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Devocionales
Devocionales I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:11 am por ειз... Tef...ειз

» Propongan temas :)
Devocionales I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:16 am por roska

» Cargar fotos a los posteos/comentarios DESDE INTERNET
Devocionales I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:05 am por roska

» Agradecimiento
Devocionales I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:01 am por Nagus fr0zEn

» Qué Temas querés que tratemos los Sábados??
Devocionales I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:08 pm por Nagus fr0zEn

» Publicidad
Devocionales I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:25 pm por Nagus fr0zEn

» Sábado 11 de junio
Devocionales I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:29 pm por roska

» Los bigotes del tigre
Devocionales I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:03 pm por Nagus fr0zEn

» Hola che! bienvenidos!!
Devocionales I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:52 pm por Mauricio Alfredo Sanhueza

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Devocionales

4 participantes

Ir abajo

Devocionales Empty Devocionales

Mensaje  DaiiLucero Miér Jun 08, 2011 11:22 am

Abro este tema sobre devocionales... Tratare de dejar uno una vez por día.. Pero si keres compartir algo ke leiste en la Biblia... Daleee no masss!!! Smile
DaiiLucero
DaiiLucero
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 12
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Castelar

https://www.facebook.com/daii.daii

Volver arriba Ir abajo

Devocionales Empty DIOS ME AMA

Mensaje  DaiiLucero Miér Jun 08, 2011 11:38 am

"Mirad cual amor nos ha dado el Padre para que seamos llamados hijos de Dios."
1° Juan 3:1a (Reina Valera)

"Fijense qué gran amor nos ha dado el Padre, que nos llame hijos de Dios!"
1° Juan 3:1a (Nueva Versión Internacional)

Seguramente nunca podremos llegar a entender cuánto nos ama Dios.
Quizás en muchas ocasiones te encontraste como perdido en el mundo, sintiendo que nadie se interesaba por vos. Lo mas probable es que no se así, pero si así fuera Dios nunca dejará de amarte. El amor de Dios es invariable, es personal, es único y está a tu disposición.

Los seres humanos fuimos creados con una tremenda necesidad de ser amados y Dios lo sabe porque él nos creó. A algunas de las personas que te rodean quizás les cueste amarte, como a vos te costará amar a algunas también, sin embargo a Dios le resulta un sacrificio amarnos porque él en esencia es AMOR. Y Dios te ama así como sos, sin importar tu pasado, sin preguntar por tus fracasos, sin evaluar tu capacidad. Dios sencillamente te ama, porque él te creó para amarte. Esto no significa que Dios siempre esté de acuerdo con nuestra conducta porque cuando pecamos Dios no lo aprueba. Y el pecado nos conduce a la perdición eterna. Pero como Dios nos ama buscó la solución a nuestro problema:

"De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en el cree no se pierda sino que tenga vida eterna." Juan 3:16

Si aún no experimentaste el amor de Dios, sencillamente tenés que recibirlo por la fe, apropiarte de su amor y de su perdón. Pedir a Dios que perdone tus pecados y recibir a Cristo en tu corazón. A partir de allí vivirás una vida distinta Y COMENZARÁS A DISFRUTAR DEL AMOR DE DIOS.

Pasar por este mundo sin haber experimentado el amor de Dios en la vida, es haberse perdido lo más importante que podemos disfrutar: Que el Creador y Sustentador del Universo nos rodee con su brazo amoroso y nos conduzca hasta el final del camino. Te invito a vivir el resto de tus días sabiendo que DIOS TE AMA.


Reflexión: Cuando pases por situaciones difíciles y te sientas incomprendido por los demás recordá que Dios te sigue amando.

Lectura complementaria: 1° Juan 3:1-3



VIVAMOS COMO JESÚS El fruto del Espíritu
Pedro Fuentes
DaiiLucero
DaiiLucero
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 12
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Castelar

https://www.facebook.com/daii.daii

Volver arriba Ir abajo

Devocionales Empty Algo para compartir...

Mensaje  ειз... Tef...ειз Miér Jun 08, 2011 11:49 am

¡Qué buena idea Dai! Yo tengo algo para compartir...

"Somos mas que siervos... somos amigos"

Juan 15:15.
Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir, se lo he dado a conocer a ustedes”.


Se abren los portales del palacio. La belleza del lugar es indescriptible. Haría falta un millón de libros para empezar a describir los detalles. La fuerza y la luz que se experimentan lo cambia todo. A medida que avanzan los pasos una nueva visión de la realidad va invadiendo las mentes. La sabiduría aumenta en
proporción a la cercanía con el gran trono. Primero da un poco de miedo. Por un lado sabemos que se trata de Dios. Sí… Dios. El que todo lo sabe, todo lo ha creado, todo lo puede. Por otro lado, también está el recuerdo de haber escuchado a muchos que hablan de él como si estuviera enojado esperándonos para
señalarnos con su dedo índice y declarar a gran voz que somos indignos. Pero a medida que nos acercamos también un calor empieza a invadirnos. Es su amor incondicional que echa fuera el temor. Pronto estamos en el trono del regalo inmerecido. Allí está Dios y a su derecha Jesús. Dios nos observa y luego mira a Jesús. Con voz segura y mostrando su emoción Jesús le dice: «Padre, aquí están mis amigos». ¡Wow! Jesús nos llama «amigos». Cada día podemos acercarnos a la increíble presencia de Dios para tener una audiencia privada y muy especial con el gran Soberano.


Todas las civilizaciones han servido a sus dioses. Todas las grandes y pequeñas religiones siempre tuvieron la idea de que fuera quien fuera su divinidad había que servirle. Pero Cristo vino a enseñarnos algo diferente. Él no habló tanto de servirle como de amarle. Solo el cristianismo enseña acerca de un Dios que nos ama y al que podemos amar. Solo Jesús enseñó la amistad con Dios y nos invitó a vivir esa relación como una maravillosa aventura. Por eso, nos reveló su voluntad. Nos dio a conocer sus deseos a través de su Palabra y nos invitó a ser grandes amigos. Por medio de este libro Dios te invita a disfrutar de su
maravillosa presencia. Jesús quiere verte allí en el trono del regalo inmerecido para seguir revelándote su voluntad, llenarte de su amor, colmarte de sabiduría y equiparte con su fuerza.





Lo copié de “El Redil” (una página en Facebook) y se los dedico a todos mis amigos de El
Faro...


¡Qué el Señor los re bendiga!


♥ LOS QUIERO ♥
ειз... Tef...ειз
ειз... Tef...ειз
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Puntos : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Devocionales Empty • Las 4 Estaciones •

Mensaje  «Mëgg¥» Miér Jun 08, 2011 10:56 pm

Me gustó esto!! Comparto algo que escribí hace unos meses...


"Por el Señor son ordenados los pasos del hombre" Proverbios 20:24
Tracemos una linea del tiempo de nuestras vidas desde que Dios llegó a ellas hasta la actualidad. No importa la edad que tengas, ni quien tiene una linea más larga que vos, enfoquémonos en las cosas que han pasado a lo largo de nuestros años y nos han dejado algo. Considerando las siguientes referencias:Llamemos Primavera a los períodos de nacimiento, por ejemplo el momento en que invitaste a Dios a que sea el Señor de tu vida; seguido por un Verano, período donde podemos ver frutos. No olvidemos los momentos dolorosos de poda, como es el Otoño; y esos días tan difíciles que son nuestros Inviernos.

Dios tiene un plan, y es bueno.

Tomate un instante, en tu habitación, debajo de algún árbol en la plaza, en la cocina, donde te sientas cómodo y puedas tener un momento sin distracciones. Con una hoja y un lápiz cerca, animate a cumplir con las consignas (la linea del tiempo!) y luego poder meditar en lo siguiente.

Todos pasamos por distintas circunstancias que marcan de una u otra forma nuestra vida, pero podemos asegurar cada uno de nosotros que la Primavera siempre vuelve.

Cuando nos acercamos a Dios las estaciones ya no suceden de la misma forma ni tienen el mismo sabor. Si nos ponemos a observar cada estación es parte de nuestro crecimiento
personal y espiritual, parte de nuestra formación; y las Primaveras son cada posibilidad de formarnos académicamente, laboralmente, éticamente, formar nuestra familia, formarnos hombres y mujeres con valores por defender, en Primavera surge la reafirmación de nuestros compromisos con Dios, cada proyecto nuevo que ponemos a los pies de la Cruz para que sea Dios quien los guie según Su voluntad.

Dios tiene un plan, y es bueno.

Y llega el Verano,y podemos ver los frutos, metas alcanzadas, un título universitario, el trabajo para el cual te estuviste preparando, el trabajo por el que estuviste orando tanto tiempo, la formación de tu familia, realizaciones personales que al vivir tomados de la mano de Dios podemos apreciar con otros ojos, disfrutando del gozo que sentimos que viene de nuestro Señor, de su paz.

Dios tiene un plan, y es bueno.

A veces aparecen momentos donde suceden cosas que en el momento no entendemos. En estos momentos sentimos enfriarnos, que le estamos fallando a Dios, que nos fallamos a nosotros mismos. Momentos de crisis, de duda. Es el caso del Otoño, que podemos ejemplificarlo con la poda de árboles, cómo? hay situaciones en que Dios decide podar ciertas cosas de nuestras vidas, momentos de transición, que permiten que broten nuevas fuerzas, nuevos desafíos.

Y sólo Dios y nosotros sabemos cuánto duelen los Inviernos, la pérdida de un ser querido, pérdida del trabajo, desiluciones, enfermedades, momentos en que sentimos que las cosas nos pueden llegar a superar, que nos invade la soledad.

Pero Dios tiene un plan, y es bueno.

No hay dos líneas del tiempo iguales entre sí, pero todas tienen algo en común. Cuando Dios llega a nuestras vidas, cuando nosotros permitimos que Él tome el control de nuestras decisiones, de nuestros anhelos, de nuestros pasos, podemos vivir confiados y llenos de una paz y gozo indescriptible, vivir confiados en que todo tiene su tiempo debajo del cielo.

Si ya lo experimentaste, el desafío es que puedas mirar hacia atrás y puedas ver como Dios fue transformando tu vida, lo que te rodea, y puedas reafirmar el compromiso de servirle y entregarle cada área de tu vida, incluso aquella que hasta el momento no le hayas permitido entrar. Y que con tu vida, seas testimonio de tus amigos, familiares, colegas. Que puedas reflejar a Dios con tus acciones, tus palabras, tu cuerpo, tu carrera.

Dios tiene un plan, y es bueno.

Si todavía no sabés lo que se siente ni cómo es vivir una vida nueva, llena de la gracia, misericordia y del amor de Dios, te desafío a que te lo plantees, Dios tiene un propósito para tu vida. "He aquí yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta,
entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20
.
Dios espera que vos decidas abrir la puerta y le des la oportunidad de conocerlo.

Cuanto más tiempo camino con el Señor, más convencida estoy de que Dios se impresiona con una sola cosa: la vida de su Espíritu en nosotros. El principal objetivo de Dios es hacernos a vos y a mí más como Él y, como Jardinero mayor, Él sabe exactamente cuándo, dónde y cómo cortar profundamente para que su Espíritu tome precedencia en nuestras vidas. No hay nada descuidado o arbitrario en los períodos por los que pasamos; cada uno tiene sus propios colores brillantes, sus vistas y olores. Con una creatividad infinita, un sabio y amante Dios toma en sus manos nuestras estaciones para enseñarnos los misterios de la vida, para poner nuevas canciones en nuestros labios, y para añadir profundidad y
belleza a lo que somos. Dios, y solamente Dios, sabe mejor cuándo introducirnos en una nueva estación para que su Espíritu pueda llevar a cabo sus propósitos.

Estoy convencida: Dios tiene un plan, y es bueno.Para mí. Para vos.


• Gimena Rivas •

Ideas tomadas de "Un café para el alma para mujeres"
«Mëgg¥»
«Mëgg¥»
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Boedolandia

Volver arriba Ir abajo

Devocionales Empty El camaleón

Mensaje  ειз... Tef...ειз Vie Jun 24, 2011 10:41 am

Santiago 4:4-5. ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad contra Dios? Si
alguien quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios. ¿O creen
que la Escritura dice en vano que Dios ama celosamente al espíritu que
hizo morar en nosotros?


El camaleón tiene la capacidad de mimetizarse. Esta facultad le permite
al animal cambiar de color y confundirse con la vegetación que lo rodea.
Poniéndose del color de las hojas y las plantas dónde vive, evita que
otros animales e insectos molesten e interrumpan su intimidad.

Muchos adolescentes cristianos parecen tener la capacidad de mimetizarse
como el camaleón según donde se encuentren. Si están en la iglesia, son
cristianos almidonados de aquellos que dicen: «El celo de Jehová me
consume», cantándole al Señor con cara de telenovela. Si están fuera de
la vista de otros cristianos son playboys y mujeres fatales.

Al principio esta costumbre parece divertida. Quedas bien con todo el
mundo y no tienes problemas ni en casa ni en la escuela. Pero tarde o
temprano todo sale a la luz. Dice la Biblia: «No hay nada oculto que no
haya de ser manifestado» y es totalmente cierto. Así me pasó a mí y
varias veces pasé de ser un héroe a un hazmerreír en un solo «abrir y
cerrar de ojos». Mimetizarnos con el mundo es crear una amistad con
todas las cosas que están contrarias al plan de Dios para nuestras
vidas. Es que no se puede notar que somos cristianos si hablamos, nos
relacionamos, vestimos y hacemos todas las cosas que hacen los que no
son de Cristo. Y no estoy hablando de que debemos ser unos marcianos
porque vivimos en este mundo. Pero nuestros valores deben ser diferentes
y eso debe impactar nuestras costumbres.

Un día encontré en mi Biblia los versículos de Santiago y fue como si el
apóstol hubiera imaginado mi cara y me los hubiese escrito exactamente a
mí: «Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes» Santiago 4:8.
Cuando me mostré seguro de mis creencias frente a mis amigos no
cristianos es cierto que primero hubo algunas burlas pero pronto ellos
mismos me aceptaron con más respeto. Después de todo yo era lo
suficientemente valiente como para ser diferente.



¿Te estás mimetizando dónde quiera que estés? Vamos, no seas camaleón.



Punto de reflexión

¿Qué es mimetizarse?
¿Con quién tengo una mejor amistad: Dios o el mundo?




Audiencia con el Rey

Querido Dios, quiero acercarme a ti. El mundo no es más que un montón
de intereses cruzados, pero tú me amas de verdad. Necesito mayor fuerza
para no mimetizarme y ser lo suficientemente valiente para ser
diferente. Quiero que se note que tengo tus valores dentro de mí.

Por Lucas Leys
ειз... Tef...ειз
ειз... Tef...ειз
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Puntos : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Devocionales Empty No Tengo Tiempo

Mensaje  roska Mar Jul 26, 2011 11:25 pm

Hace mucho tiempo existía un enorme árbol de manzanas. Un pequeño niño lo amaba mucho y todos los días jugaba alrededor de él.
Trepaba al árbol hasta el tope, comía sus manzanas y tomaba una siesta bajo su
sombra. El amaba al árbol y el árbol amaba al niño.



Pasó el tiempo y el pequeño niño creció y él nunca mas volvió a jugar alrededor del
enorme árbol. Un día el muchacho regreso al árbol y escuchó que el árbol
le dijo triste: "Vienes a jugar conmigo?"... pero el muchacho contestó
"ya no soy el niño de antes que juega alrededor de enormes árboles" lo
que ahora quiero son juguetes y necesito dinero para comprarlos.

"Lo siento, dijo el árbol, pero no tengo dinero... pero te sugiero que
tomes todas mis manzanas y las vendas, de esta manera tú obtendrás el
dinero para tus juguetes, y el muchacho se sintió muy feliz. Tomó todas
las manzanas y obtuvo el dinero y el árbol volvió a ser feliz.



Pero el muchacho nunca volvió después de obtener el dinero y el árbol volvió a estar triste.

Tiempo después, el muchacho regresó y el árbol se puso feliz y le preguntó:
"Vienes a jugar conmigo?... "no tengo tiempo para jugar, debo de
trabajar para mi familia, necesito una casa para compartir con mi esposa
e hijos, puedes ayudarme?... lo siento, pero no tengo una casa, pero...
tu puedes cortar mis ramas y construir tu casa".

El joven cortó todas las ramas del árbol y esto hizo feliz nuevamente al árbol, pero el
joven nunca más volvió... desde esa vez el árbol volvió a estar triste y
solitario.



Cierto día de un cálido verano, el hombre regresó y el árbol estaba encantado. ¿vienes a jugar conmigo?... volvió a preguntar el árbol.

El hombre contestó: "estoy triste y volviéndome viejo,
quiero un bote para navegar y descansar. puedes darme uno?... "el árbol
contesto: usa mi tronco para que puedas construir uno y así puedas
navegar y ser feliz". El hombre cortó el tronco y construyó su bote,
luego se fue a navegar por un largo tiempo.



Finalmente regresó
después de mucho tiempo y el árbol le dijo, lo siento mucho, pero ya no
tengo nada que darte, ni siquiera manzanas... el hombre replicó: No
tengo dientes para morder; ni fuerza para escalar... por ahora ya estoy
viejo.

Entonces el árbol con lágrimas en sus ojos le dijo:
"realmente no puedo darte nada, la única cosa que me queda son mis
raíces muertas". Y el hombre contestó... - yo no necesito mucho ahora,
solo un lugar para descansar, estoy tan cansado después de tantos años.

Bueno
las viejas raíces de un árbol, son el mejor lugar para recostarse y
descansar, ven siéntate conmigo y descansa, el hombre se sentó junto al
árbol y este feliz y contento sonrió con lágrimas.





Esta historia me hacer pensar de cada uno de nosotros, el árbol son Nuestros padres,
cuando somos niños, los amamos y jugamos con mamá y papá... cuando
crecemos los dejamos, algunos solo regresamos a ellos cuando los
necesitamos o estamos en problemas, no importa lo que sea, ellos siempre
están ahí para darnos todo lo que puedan y hacernos felices.

Tu puedes pensar que el muchacho es cruel contra el árbol, pero es así como algunos hemos tratado a nuestros padres...



"Recuerda
que si no eres padre, muy probablemente lo seras! aprovecha mientras
los tienes a tu lado, no sea que pronto tengas que arrepentirte y no
puedas devolver el tiempo
."

Éxodo 20:12

Honra á tu padre y á tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Señor tu Dios te da.
roska
roska
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 29
Puntos : 60
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 38

http://www.estudiorushmore.com/

Volver arriba Ir abajo

Devocionales Empty Ojo con la condenaterapia

Mensaje  ειз... Tef...ειз Mar Ago 16, 2011 10:10 am

Luego de minutos de zozobra, la mujer golpeada se anima por
fin a levantar su mirada. Se acabó el murmullo. Los gritos ya pasaron, la
amenaza huyó en silencio. Y antes de escapar dejó caer como al descuido una
piedra ahora sin destino.

La violencia quedó avergonzada frente a su sereno
adversario. Ella ahora espera la recriminación y la condena de quien parece
tener derecho para hacerlo. Mirarlo a los ojos le causa dolor. Él escribe en la
arena, con el mismo dedo que talló los mandamientos en la roca. Él es quien
ahora está a punto de hablarle.

“Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer,
le dijo:

-Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?

Ella dijo:

-Ninguno, Señor.

Entonces Jesús le dijo:

-Ni yo te condeno, vete y no peques más”.

Juan 8:10-11

Jesús no condena a la mujer adúltera, no condena a la
coleccionista de esposos, no condena al leproso, tampoco al publicano ni a la
prostituta.

Cuando condeno a alguien, me ubico en un lugar que no me
corresponde, me olvido de donde salí. Pierdo de vista que yo también necesito
su perdón. Yo también necesito que me proteja de las piedras.

En muchos casos, miramos a nuestro alrededor y en lugar de
ver seres necesitados del amor de Dios, nos aislamos con el fin de protegernos
de personas que tratamos como si tuvieran alguna enfermedad infectocontagiosa.

Jesús pide en su oración por sus discípulos:

“No te ruego que los quites del mundo, sino que los guardes
del mal”.

Juan 17:15

El juzgar nos aleja de los demás y no nos permite hacer algún
aporte positivo en sus vidas. No hemos sido llamados ni a juzgar ni a aislarnos
en una errada pretensión de pureza. Parte de mi misión como discípulo es la romper
con el aislamiento y generar espacios para construir relaciones que me permitan
brindar el amor de Dios.

He sido llamado a permanecer en esta sociedad a fin de ser
sal y luz. Nadie me invitó a condenar. El cielo entero me invita a amar. Y las
relaciones son la puerta para cumplir con mi misión.

Deja la condena y ábrete a relaciones que te permitan brindar
amor.

Por Germán Ortiz


Última edición por ειз... Tef...ειз el Mar Ago 16, 2011 10:13 am, editado 1 vez
ειз... Tef...ειз
ειз... Tef...ειз
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Puntos : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Devocionales Empty Cuidado con la soberbia evangélica

Mensaje  ειз... Tef...ειз Mar Ago 16, 2011 10:11 am

Jesús es un ser impresionante. Quizá una de las cosas que más
escandalizan de él es la manera en que se autodefine:

“Jesús le dijo:

-Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre
sino por mí”.

Juan 14:6

O está loco o lo que quiere hacer es revelarnos una extraña
realidad: en aquel hombre simple, carpintero de profesión, vivía la plenitud de
Dios, la vida misma, la verdad absoluta, el camino a seguir.

Me confieso un buscador de la verdad, pero en eso no me
diferencio de mis compañeros del profesorado. Lo reconozco delante de ellos: en
eso nos parecemos. ¿Cuál es la diferencia entonces? Que yo he comenzado a
conocer a Jesús. Que me he encontrado con alguien que no teme llamarse a sí
mismo la verdad. Puede ser que de alguna manera me haya adueñado de Cristo como
amigo, pero debo admitir que soy un inepto a la hora de conocer lo que llamamos
verdad absoluta: estoy limitado, por mi condición humana, para conocer todo lo
infinito del Cristo que se me presenta como la verdad.

La verdad está presente en le Biblia, aunque sus tapas no
pueden contenerla completa porque Dios es infinito, y entonces la verdad también
lo es.

No conozco la verdad absoluta porque no conozco a Jesús
absolutamente.

Estoy en eso. Camino junto a él con mis preguntas diarias. Busco
su mirada tratando de que cada día me resulte más comprensible, pero todavía no
lo conozco lo suficiente.

La soberbia evangélica de creernos los conocedores de la
verdad absoluta nos aleja de los que son buscadores sinceros de ella. Si tenemos
alguna ventaja es la de habernos encontrado con Jesús. ¿Qué tal si en lugar de
creer que nos las sabemos todas invitamos a nuestros amigos a buscar juntos a
Cristo?

Acompaña a las personas en su búsqueda de la verdad. Identifica
la verdad con Cristo pero no lo hagas con soberbia, no desmerezcas la búsqueda
sincera que hacen.

Por Germán Ortiz
ειз... Tef...ειз
ειз... Tef...ειз
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Puntos : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Devocionales Empty Re: Devocionales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.