::ForoFaro:: Jóvenes de Once
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Devocionales
Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:11 am por ειз... Tef...ειз

» Propongan temas :)
Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:16 am por roska

» Cargar fotos a los posteos/comentarios DESDE INTERNET
Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:05 am por roska

» Agradecimiento
Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:01 am por Nagus fr0zEn

» Qué Temas querés que tratemos los Sábados??
Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:08 pm por Nagus fr0zEn

» Publicidad
Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:25 pm por Nagus fr0zEn

» Sábado 11 de junio
Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:29 pm por roska

» Los bigotes del tigre
Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:03 pm por Nagus fr0zEn

» Hola che! bienvenidos!!
Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:52 pm por Mauricio Alfredo Sanhueza

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Qué Temas querés que tratemos los Sábados??

3 participantes

Ir abajo

Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? Empty Qué Temas querés que tratemos los Sábados??

Mensaje  «Mëgg¥» Vie Jun 10, 2011 12:04 am

¿Querés saber más sobre algún personaje de la Biblia? king

¿Querés descubrir tus dones? y saber cómo utilizarlos mejor?


¿Querés saber que dice la Biblia del Noviazgo? de la Sexualidad?

¿o qué dice acerca de las Drogas? scratch

o ¿Por qué sentimos que Dios no nos responde?

¿Querés conocer en profundidad el trabajo de nuestra iglesia y sus ministerios?

¿Podemos como jóvenes llevar una vida totalmente íntegra? study


Muchas veces estas y otras miles de preguntas se cruzan en nuestra mente, y las dejamos pasar y no se las planteamos a nadie.


Nosotros te invitamos a que nos cuentes de ellas y si te gustaría que charlaramos un sábado en nuestra Reunión de Jóvenes sobre estos temas u otros y armar debates y convocar invitados especiales para que compartan esa noche con nosotros.


Te proponemos armar una lista de temas de tu interés! y nosotros vamos a tener en cuenta cada una de ellas para nuestros próximos encuentros.


Muchas Gracias por Tu Participación!! Es muy importante!! Very Happy


Coordinación General
«Mëgg¥»
«Mëgg¥»
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Boedolandia

Volver arriba Ir abajo

Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? Empty Temas que me interesan

Mensaje  Nagus fr0zEn Vie Jun 10, 2011 2:38 pm

Bueno, me gusto el tema que creaste Smile
Yo la verdad, como le comente a alguno de los muchachos, estoy buscando mi fe...pongo lo mejor de mi mismo para intentar entender o seguirles el paso sabado a sabado.
Todavía hay muchas preguntas que debo contestarme a mi mismo en cuanto a la religión, muchas cosas que tengo sueltas en la cabeza, pero que a la vez me dijeron que no tienen respuesta muchas de ellas.

En resumen, mi idea es que uno de estos sabados se pongan 5 personas que sepan mucho, que tengan una forma de expresarse sencilla y pedagogica, y sobre todo que sean del grupo (esto haría sentir mucho mas comodo a los que preguntemos creo yo), para que gente como yo, con dudas, le pueda preguntar lo que sea necesario....

Temas? hay muchisimos de los cuales quisiera que se hable.

Es verdad que no hay que tatuarse?
es verdad que no hay que tener relaciones hasta el matrimonio?
es verdad que no hay que drogarse ni tomar alcohol?
es verdad que los viernes al ponerse la noche no se puede ver televisión hasta el otro día?
como gana uno el cielo, luego de una vida de pecados?
cuando "El" venga, serán menos los "seleccionados" que los dejados?
Como creer, cuando las señales no son visibles de que existe un Dios?


Yo se que son preguntas, que por ahí, son agresivas, o pueden ofender a muchos de ustedes, lo que menos quiero es eso eh!!!! pero son preguntas que me hago todo el tiempo (y de estas hay muchas mas).
Si por ahí no es el lugar donde las puedo reflejar, por favor borren esta parte del posteo Smile


Gracias!
Nagus fr0zEn
Nagus fr0zEn
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 25
Puntos : 40
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 35
Localización : Almagro

https://facebook.com/naguS.almagrooh

Volver arriba Ir abajo

Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? Empty Re: Qué Temas querés que tratemos los Sábados??

Mensaje  «Mëgg¥» Vie Jun 10, 2011 2:54 pm

Gracias Nagus!!!

Me encantó todo lo que pusiste! y vamos a considerar hasta las comas! sabelo Smile

y espero que podamos responderte de la mejor manera la mayoría de ellas.

Porque así con tus preguntas, estás representando a muchos otros que tienen las mismas dudas.


Muchas Gracias!!!

Gime.
«Mëgg¥»
«Mëgg¥»
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 36
Localización : Boedolandia

Volver arriba Ir abajo

Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? Empty Re: Qué Temas querés que tratemos los Sábados??

Mensaje  Nagus fr0zEn Vie Jun 10, 2011 2:59 pm

De nada Smile gracias a ustedes por no ofenderse ni nada por el estilo, porque posta, hace 2 años conozco a muchos de ustedes, y la verdad se hacen querer muchisimo!
Me odiaría a mi mismo si alguno de ustedes se ofende Sad
Un abrazo, nos vemos el sabado!
Nagus fr0zEn
Nagus fr0zEn
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 25
Puntos : 40
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 35
Localización : Almagro

https://facebook.com/naguS.almagrooh

Volver arriba Ir abajo

Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? Empty Re: Qué Temas querés que tratemos los Sábados??

Mensaje  Nulita Vie Jun 10, 2011 6:21 pm

Me encanata que propongas todos esos temas, porque la verdad que como vos hay muchos chicos que son nuevos que tienen mil dudas mas y no lo dicen....
Smile
Nulita
Nulita
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? Empty Re: Qué Temas querés que tratemos los Sábados??

Mensaje  Nagus fr0zEn Vie Jun 10, 2011 10:08 pm

Gracias nuevamente Smile
Era hora de verte por el foro che ¬¬
A ver si convences a Ali y a tu hermana tambien eh Smile
Besotes gente ♥️
Nagus fr0zEn
Nagus fr0zEn
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 25
Puntos : 40
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 35
Localización : Almagro

https://facebook.com/naguS.almagrooh

Volver arriba Ir abajo

Qué Temas querés que tratemos los Sábados?? Empty Re: Qué Temas querés que tratemos los Sábados??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.